El balón de arena es uno de los materiales más interesantes para entrenar todo el cuerpo, especialmente si buscamos mejorar la potencia. En Lidl cuentan con balones de siete y diez kilos por un precio muy reducido, por lo que si buscas ampliar tu gimnasio en casa puede ser una buena elección.
Pelota de Slam 7 kg / 10 kg
Balón de arena para entrenar todo el cuerpo
El balón de arena recubierto de PVC es ideal para entrenar todo el cuerpo en casa o en el lugar que quieras. Este material es muy útil para realizar lanzamientos y movimientos explosivos que mejoren la fuerza de musculatura como el abdomen y el conjunto del core.
La superficie tiene hoyuelos para que sea más fácil el agarre, especialmente si sudamos. Puedes seleccionar un peso de siete kilos o uno de diez kilos en función de tu nivel y el tipo de ejercicios a realizar con él. Un peso mayor reducirá la velocidad, pero también desarrollará la fuerza.
Ejercita todo tu cuerpo con una larga lista de ejercicios
La lista de ejercicios que podemos realizar con el balón de arena de Lidl es muy extensa, desde ejercicios con el peso del balón sin lanzarlo, hasta lanzamientos explosivos hacia todos los lados. Podemos utilizar el balón para realizar sentadillas normales, o para hacer unas sentadillas con lanzamiento al suelo. Su precio es de 22,99 euros.
Pelota de Slam 7 kg / 10 kg
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Lidl tiene el rodillo de espuma para pilates por menos de 10 euros con el que pondrás a punto todos tus músculos
Imágenes | Lidl