Champiñones rellenos en freidora de aire con sólo cuatro ingredientes: te resolverán la cena en minutos, con muchas proteínas y pocos hidratos

Pueden ser también una buena opción para el aperitivo

Champisrellenos1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sea para el aperitivo o bien para resolver la cena con muchas proteínas y pocos hidratos, te dejamos una receta de champiñones rellenos en freidora de aire que sólo necesitan de cuatro ingredientes y unos pocos minutos para prepararse.

Un vistazo a…
TODAS LAS MENTIRAS (y VERDADES) sobre los BATIDOS de PROTEÍNAS

Champiñones rellenos de jamón en freidora de aire

Esta receta que puede servirse junto a unos vegetales ofrece una gran cantidad de proteínas con un muy reducido aporte de hidratos de carbono, resultando por ello la alternativa ideal para degustar a últimas horas del día y saciarnos con facilidad.

Para elaborar estos champiñones rellenos de jamón en freidora de aire  necesitamos para dos personas: seis u ocho champiñones, jamón serrano en  tacos muy picados, media cebolla picada, ajo y perejil picado y como extra, un poco de aceite de oliva extra virgen para dar unos toques en spray antes de  cocinar.

Comenzamos separando los tronquitos o los pies de los champiñones y preparando los ingredientes del relleno, para lo cual picamos bien el jamón, el ajo y el perejil los pies de los champiñones y la cebolla.

Con una cucharilla metemos en el fondo de cada champiñón previamente bien  lavado una cucharadita de ajo y perejil en crudo y por otra parte, en un cuenco cocinamos el resto de los ingredientes durante 5 minutos en airfryer a 195ºC.

Cuando el relleno esté listo y tierno lo colocamos sobre el ajo y el perejil apretando bien para que cada base formada con el champiñón quede bien rellena.

Rociamos con spray de aceite de oliva los champiñones ya rellenos y los metemos en el cestillo de la freidora de aire programando 10 minutos a 180ºC en la función de airfryer o patatas fritas, y dejamos que se cocinen.

Champisrellenospasos

Sin hacer falta agitar o remover la freidora de aire tendremos listos estos champiñones rellenos de jamón en solo 10 minutos y podemos decorar con un poco de hierbas frescas, espolvorear con queso rallado o si deseamos, servir sin  más a la hora de la cena junto a unos vegetales.

Esta receta rica en proteínas y muy reducida en hidratos, se prepara en muy poco  tiempo y con sólo cuatro ingredientes, permitiéndonos resolver la cena sin complicaciones.

En Vitónica | Cenas saludables: las mejores recetas

En Vitónica | Recetas ricas en proteínas

Imagen | DAP

Inicio